Saltear al contenido principal
12/07/2019

Nacida en Lima, Perú. Actriz egresada del TUC, Promotora Cultural y Antropóloga, profesora del teatro desde el año 1980 en colegios privados, San Silvestre, Santa Úrsula, en Lima.

Profesora de Teatro en la Universidad PUCP y el Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico. Realización de diversos talleres de teatro, el D1 – Dance de Vania Masías, Dance Studio de Fiorella Cayo.

Directora de más de 15 Obras de Teatro. Participación en la Escuela Internacional de Teatro Latinoamericano en Argentina – Director Oswaldo Dragún.

Actriz de comerciales desde el año 1980 y participaciones especiales en las novelas peruanas como:  «Natacha», «Torbellino», «Cero en conducta», «Cazando un Millonario», en series como «Viento y Arena», «1000 Oficios» papel co-protagónico «La Chola Miranda», «Condominio S.A.», «Amor indomable», «Los del Barrio», «Los Barriga» co-producción Perú –Ecuador. En «Magnolia Merino» papel «Aurora» «Los del Barrio Producciones» .

Esta es solo una parte de su extensa trayectoria. Nos compartirá su secreto para mantenerse en activo y seguir luchando por sus sueños y por un mundo mejor.

#emprendimiento #resiliencia #mentalidad #teatro #activismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba